Chapa y pintura | Clausura del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería

Para responsables de talleres que trabajan con productos Axalta Coating Systems.

Clausura del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería
Clausura del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería

Cesvimap y la Universidad Católica de Ávila han celebrado el acto de clausura del Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería, diseñado para los responsables de los talleres que trabajan con alta tecnología de repintado Cromax, Spies Hecker y Standox, marcas globales de repintado de Axalta Coating Systems.

La formación, que ha tenido una duración de 300 horas y se ha impartido totalmente online, se ha enfocado en mostrar las claves para mejorar la gestión del negocio y potenciar sus ventajas competitivas.

Además, los diferentes especialistas de Cesvimap en gestión operativa, consultoría, peritación y asesoría jurídica han aportado sus conocimientos y experiencia a los responsables de los más de treinta talleres participantes, que han podido profundizar en su plan estratégico, en el que se incluyen inversiones, personal, tecnología, ventas y rentabilidad.

El acto de clausura de esta edición ha coontado contando con la presencia de David Vázquez, director de Ventas de Axalta Coating Systems en España; Pedro Mas, coordinador de la Cátedra Cesvimap de la Universidad Católica de Ávila y decano de la Facultad de Ciencias; Luis Mayorga, jefe del departamento de Formación, Comunicación y Marketing de Cesvimap, y Francisco Javier Alfonso Peña, responsable de Ingeniería y Consultoría de Cesvimap.

Francisco Javier Alfonso Peña impartió una clase magistral bajo el título “La Experiencia Cliente”, exponiendo cómo ha cambiado el cliente en el uso de la tecnología y la digitalización, y la manera que ese cambio afecta al negocio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña