Chapa y pintura | ChromaVision, un espectrofotómetro sin cables de DuPont Refinish

Nuevo espectrofotómetro ChromaVision de DuPont Refinish
Nuevo espectrofotómetro ChromaVision de DuPont Refinish

La igualación del color es fundamental para los talleres de carrocería. Para conseguir un ajuste de color exacto sin cables por el medio, el fabricante de productos para el repintado DuPont Refinish presenta su nuevo espectrofotómetro ChromaVision.

Esta novedad utiliza un adaptador Bluetooth que permite trabajar en la igualación del color evitando la presencia de cables, un problema habitual en los talleres en materia de seguridad y salud laboral. Además, el ChromaVision tiene un nuevo puerto USB que permite a los pintores una conexión más fácil y rápida entre el dispositivo y el ordenador.

Esta novedad también incorpora una correa de muñeca para una mayor seguridad durante la utilización del dispositivo y un kit de calibración optimizado. Su utilización es muy sencilla: sólo hay que colocar el ChromaVision sobre la superficie limpia del vehículo y medir el color en tres puntos diferentes cerca de la zona dañada.

El dispositivo se conecta, después, a un ordenador con un programa de localización del color para visualizar la fórmula de color exacta en la pantalla, en la calidad deseada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña