Chapa y pintura | ChromaLusion, efectos especiales de base al agua con DuPont Refinish

Seis nuevos colores conforman la nueva línea de DuPont Refinish
Seis nuevos colores conforman la nueva línea de DuPont Refinish

Pintura de efectos especiales como base bicapa al agua. Esta es la novedad del fabricante DuPont Refinish, que acaba de presentar una versión de su pintura ChromaLusion que sirve como alternativa a los colores de base disolvente. Así, garantiza el cumplimiento de la normativa COV.

Se trata de seis nuevos colores ChromaLusion WB, listos para usar y diseñados específicamente para poderlos combinar con el sistema de mezcla de bases bicapa al agua Cromax.

El cambio de color que caracteriza a estas pinturas se consigue a través de una tecnología de pigmentos que crea un efecto de prisma. Así, reflejan la luz a través de sus cinco capas de escamas de óxido de metal transparentes.

El resultado es un efecto iridiscente en el que los colores cambian según la fuente de luz, el ángulo de visión o la forma del panel. Los nuevos colores se mezclan y aplican muy fácilmente, según el fabricante, y son adecuados para su aplicación tanto en la reparación de parches y paneles como para el repintado de todo el vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña