Chapa y pintura | Cesvimap inaugura aula en Barcelona y amplía su oferta formativa

Cesvimap inaugura aula en Barcelona y amplía su oferta formativa
Cesvimap inaugura aula en Barcelona y amplía su oferta formativa

Cesvimap, el centro de experimentación y seguridad vial de Mapfre, ha inaugurado una nueva aula en Barcelona para impartir sus cursos de formación en la ciudad condal. Además, ha ampliado la oferta formativa para 2013 con nuevos cursos.

El programa incluye cuatro nuevos cursos presenciales, que se impartirán en la sede de Cesvimap, en Ávila. Son los siguientes:

Técnicas de reparación y soldadura sobre aceros de alto límite elástico: enseña al alumno cómo tratar el nuevo material que incorporan las carrocerías. El 80% del curso es práctico.

Optimización en la gestión y en los procesos del área de pintura: ofrece las claves para mejorar el funcionamiento del área de pintura, estudiando los índices de gestión y los sistemas de valoración. El 80% de las prácticas se harán siguiendo los pasos del proceso de pintado.

Cómo ganar dinero en el área de pintura: aborda la optimización de los tiempos empleados en el pintado y el uso de los materiales y sistemas informáticos de valoración de pintura.

Cómo ganar dinero en el área de carrocería: aborda cómo ganar tiempo en las reparaciones y mejorar la productividad en el área de carrocería, implementando procesos de trabajo modernos.

Por otra parte, Cesvimap impartirá en Barcelona el curso “Reparación de plásticos” a finales de septiembre. En cuanto a formación online, el centro ofrece el programa “¡Fórmate a tu ritmo!”, que incluye un curso nuevo de corta duración, “Investigación de incendios en vehículos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña