Chapa y pintura | CertifiedFirst ayuda a sus talleres a automatizar sus procesos de gestión

CertifiedFirst
CertifiedFirst

CertifiedFirst, la red de talleres de carrocería promovida por el fabricante de pinturas PPG, ha llegado a un acuerdo con la empresa de software Connection Soft Service (CSS) para impulsar el uso de sus programas de gestión en los talleres de la red. Para ello, CSS Automotive Web Solutions ha desarrollado un enlace a los programas de búsqueda de color de las marcas de pintura del grupo PPG homologadas por CertifiedFirst. Esto permitirá a los talleres de la red conocer la rentabilidad de los materiales de pintura y gestionar su compra de manera eficiente.

CCS Automotive Web Solutions ofrece informes exclusivos en línea con la herramienta Assessor Report de CertifiedFirst, que permite analizar la rentabilidad en el área de pintura. Además, este programa está integrado con los principales sistemas de peritaciones y dispone de planning de trabajo, control de tiempos de producción (reloj de fichar y pantallas TFT), agenda de cita previa, control de rentabilidad, código de barras, vehículo de sustitución y control de calidad, por lo que es una herramienta ideal para los talleres de carrocería.

Para poder utilizar este programa, los talleres no necesitan realizar ninguna inversión en infraestructura tecnológica ni pagar licencias, y pueden acceder al mismo a través de suscripciones periódicas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña