Chapa y pintura | Campaña conjunta de Certified First y Telepizza

La enseña regalará a los ganadores del sorteo un pintado de coche y 500 pizzas medianas.

La promoción estará vigente hasta el 10 de julio
La promoción estará vigente hasta el 10 de julio

CertifiedFirst acaba de poner en marcha una campaña publicitaria de la mano de la empresa Telepizza, con la que la enseña regalará a los afortunados un pintado de coche y 500 pizzas medianas.

Para ello, la red de talleres ha puesto su imagen en el frontal de 150.000 cajas de pizza medianas y en 100.000 flyers que se entregarán en las tiendas de la mencionada cadena de comida a domicilio que estén adheridas y que tengan un taller CertifiedFirst cercano.

El 90% de estos centros tienen uno de estos negocios a menos de 10 km, por lo que una gran mayoría de los impactos se producirán en su zona de influencia, explica la enseña.

Para participar en esta promoción, que estará vigente hasta el 10 de julio, los interesados deberán introducir la dirección del link que aparece en las cajas de pizzas o en los flyers, o escanear el código QR. Con ello, los participantes se registrarán en el sorteo de 501 premios en julio.

En cuanto al pintado del coche, se realizará en un taller perteneciente a la red CertifiedFirst cercano al domicilio del ganador, se renovará la parte exterior del mismo con su color actual.

En el caso de que la carrocería tenga daños de chapa, como abolladuras o arañazos, se repararán tres de dichos daños, siempre que sean leves de chapa y no de plásticos, y según el baremo vigente de daños de carrocería de Cesvimap, apunta la firma.

En ningún caso se sustituirán piezas como recambios, lunas, paragolpes, etc. Además, la compañía recuerda que el vehículo deberá estar al día en lo referente al seguro de automóvil, ITV y permiso de circulación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña