Chapa y pintura | Centre Integral de Xapa (CIX), nuevo taller en Vallfogona de Balaguer (Lleida)

CIX Balaguer es el nombre de un nuevo taller multimarca de chapa y pintura de 1.500 metros cuadrados, abierto en la localidad leridana de Vallfogona de Balaguer.

Su propietario es, a su vez, dueño de los concesionarios Multiauto Balaguer (Nissan, Ford y Audi-Volkswagen), Salud Automoció (Citroën), Badimobil (Opel) y J. Pla (Renault), ubicados en Balaguer (Lleida). El nuevo centro da servicio a vehículos de todas esas marcas y a modelos de otros constructores.

La empresa distribuidora Reauxi ha sido la encargada de suministrar, entre otros equipamientos, dos cabinas CMC serie INOX de última generación con sistema setting para poder realizar secado y pintado parcial al vehículo, señalan fuentes de la compañía. Reauxi destaca de estos equipos su cuadro táctil, que permite elegir cualquier tipo de secado y la programación de distintas marcas de pintura conectadas vía Internet.

El taller ha iniciado su actividad con una plantilla de seis trabajadores y con un ritmo de actividad elevado en sus primeros días, asegura Josep Maria Roges, gerente de CIX Balaguer. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña