Chapa y pintura | El nuevo Catálogo General de Autobrillante muestra la última tecnología con la más alta calidad

.
.

  • El catálogo 2019 de Autobrillante recoge la nueva gama de recubrimientos Carbon Shield para proteger pintura, tapicería y cristales del automóvil.
  • Bajo la marca Kanor, Autobrillante distribuye un porfolio completo de productos específicos para túneles de lavado y boxes.
  • En sus más de 50 páginas, el nuevo catálogo de Autobrillante incluye las referencias de más alta rotación de Colad, Hamach y Ronin Tools.

Autobrillante ha presentado su nuevo Catálogo General 2019 de productos para profesionales en el que incorpora importantes novedades de sus marcas representadas: Autoglym, Colad, Hamach, Kanor, Motip o Bardahl, entre otras, así como de su gama de materiales de protección personalizables para cada cliente.

Con un diseño moderno y atractivo que facilita la consulta de referencias, el catálogo se abre con Carbon Shield de Autoglym, la novedosa gama de recubrimientos ultraduraderos para la protección de la pintura, tapicería y cristales del automóvil, manteniendo el aspecto original de "coche nuevo".

 

Leer más

logo-autobrillante-40-aniversario
Autobrillante www.autobrillante.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña