Chapa y pintura | Los talleres CAR de Línea Directa se convierten en 100% digitales

Además de disponer del canal telefónico, los clientes de CAR también pueden realizar diversas gestiones a través de Internet.

Los clientes de CAR también pueden consultar on line el estado de la reparación de su vehículo
Los clientes de CAR también pueden consultar on line el estado de la reparación de su vehículo

CAR Madrid y CAR Barcelona, los dos centros de reparación propiedad del Grupo Línea Directa, se convierten en los primeros talleres del sector capaces de gestionar todos sus procesos internos y externos de forma 100% online.

Además de disponer del canal telefónico, los clientes de CAR también pueden realizar diversas gestiones a través de Internet, como cambiar sus citas, solicitar un vehículo de sustitución o consultar el estado de su reparación, entre otras muchas.

Los clientes de CAR también pueden consultar online el estado de la reparación de su vehículo, incluyendo los trabajos de chapa, mecánica, pintura e incluso lavado, permitiéndole conocer al momento cualquier novedad en el proceso.

“CAR también eliminará el papel en todos los procesos internos gracias a la utilización de soportes digitales, lo que facilitará su trazabilidad, un mejor control de los tiempos y la coordinación con otros departamentos del Grupo”, explican desde el Grupo.

DIGITALIZACIÓN

“Los Centros Avanzados de Reparación (CAR) de Madrid y Barcelona realizan casi 20.000 servicios al año y ofrecen un servicio integral al cliente que va desde la apertura del parte hasta la reparación del vehículo, siempre con los altos estándares de calidad de Línea Directa”, aseguran desde la compañía.

Esta reingeniería de procesos se enmarca en el Plan Estratégico de Digitalización del Grupo Línea Directa, que bajo el lema “Más digitales, más útiles”, tiene por objetivo “impulsar la eficiencia, la flexibilidad y la utilidad para todos sus clientes”.

De esta manera, CAR Madrid y CAR Barcelona se han convertido en los dos primeros talleres de nuestro país en “ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar todas sus gestiones a través de Internet”.

José Antonio Egido, director de Servicios de Línea Directa Aseguradora, explica que, con esta nueva apuesta por los canales digitales, CAR “potenciará la productividad, la trasparencia y la experiencia de cliente, ya que son las mejores herramientas de fidelización que tiene una compañía”. “En este sentido, queremos que los talleres CAR se consoliden como un verdadero referente en digitalización y eficiencia, siempre con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes un gran servicio”, afirma Egido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña