Chapa y pintura | Búsquedas de color online más eficientes con DuPont Refinish

La muestra digital de color es un apartado que facilitará al taller la búsqueda de la fórmula de color
La muestra digital de color es un apartado que facilitará al taller la búsqueda de la fórmula de color

Los usuarios registrados en la página web del fabricante de pinturas DuPont Refinish podrán conocer las tendencias de color en otras partes del mundo gracias a la versión mejorada de su buscador de color online. La web www.dupontrefinish.es les da acceso a una base de datos de fórmulas de color de alcance mundial.

Además, los internautas podrán realizar búsquedas por palabras clave para obtener información sobre colores de los que ya poseen alguna información. También podrán especificar varios criterios a la vez gracias a la opción de búsqueda avanzada.

La muestra digital de color también es una novedad interesante para los talleres, que podrán identificar de un vistazo las muestras de color que coinciden con sus criterios de búsqueda, para seleccionar a continuación a la mejor opción.

El parámetro Listo para usar, además, permite al taller seleccionar al momento los diluyentes, endurecedores y aditivos que se deben añadir a la fórmula de mezcla para que quede a punto para su utilización.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña