Besa promociona durante junio la compra de dos envases de Besa-Glass UHS y Urki-Fly
Los talleres recibirán de regalo una mochila nevera por la adquisición de las gamas Besa-Glass UHS y Urki-Fly de 5 litros.
Hasta el próximo día 30 de junio, los clientes de Besa podrán disfrutar de la última promoción lanzada por la marca, consistente en la obtención gratuita de una mochila nevera por cada compra de dos envases de los barnices Besa-Glass UHS y Urki-Fly de 5 litros, con sus respectivos catalizadores.
Besa-Glass UHS y Urki-Fly son dos productos desarrollados con la última tecnología, destinados a cubrir cualquier necesidad durante el proceso de barnizado en el taller de carrocería.
Dos gamas para cualquier necesidad
El primero de ellos, Besa-Glass UHS es un barniz ultra altos sólidos que destaca por su rapidez de secado, brillo, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV.
Dispone de una completa gama de catalizadores con los que conseguir una óptima aplicación, tanto en reparaciones de vehículo completo como en spot repair, cubriendo a su vez todo el rango de temperaturas de trabajo.
Urki-Fly es la solución de Besa para el barnizado de vehículos donde se busque un excelente equilibrio entre rapidez de endurecimiento, así como alto nivel de acabado. Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de reducir el tiempo de reparación gracias a su rapidez de secado, lo que lo convierte en un producto ideal para optimizar el consumo de producto e incrementar la rentabilidad del taller durante la aplicación de barniz.
En resumen, la promoción ofertada por Besa para todos sus clientes es una excelente oportunidad de obtener de forma gratuita un exclusivo obsequio al mismo tiempo que se disfruta de dos de los barnices con mejores prestaciones del mercado.
Novedades destacadas