Chapa y pintura | Ayzer se estrena como marca de químicos y anexos

Ayzer Europe inicia sus actividades como una A.E.I.E. Joaquín Pérez Moya, ex director general de Car Repair Systems, su fundador.

Productos anexos para la reparación de carrocería con marca Ayzer
Productos anexos para la reparación de carrocería con marca Ayzer

Una nueva marca viene a sumarse al concurrido mercado de químicos y anexos non paint para la reparación de carrocería: Ayzer. Al frente del proyecto, Joaquín Pérez Moya, ex director general de Car Repair Systems, quien registró la marca hace dos años. Ahora comienza a funcionar la empresa encargada de su desarrollo, Ayzer Europe.

Lo hace constituida bajo la forma jurídica de A.E.I.E. (Asociación Europea de Interés Económico), con participación inicial de seis distribuidores de España, Italia, Francia y Portugal. Una empresa que Joaquín Pérez Moya define como un Círculo de Negocios en el que a partir de enero tendrán cabida proveedores y consultoras de formación y gestión.

El paso inicial, aparte de incorporar paulatinamente a nuevos socios a Ayzer Europe (no más de 25 en España), asegurar un volumen de compra e iniciar la comercialización de una gama dirigida al taller de carrocería, entre los que se incluye como productos destacados el barniz Super Air Dry, de secado al aire, con tres catalizadores (rápido, normal y lento); el aparejo de secado rápido Upper Filler y los discos abrasivos GT Blue multiagujeros de soporte plástico.

Cualquier empresa de la zona euro es potencial aspirante a participar en la empresa, asegura su fundador a infotaller, con un perfil que engloba tanto a empresas especializadas en la distribución de productos para el repintado como a recambistas.

Ayzer Europe ha empezado sus acciones de marketing con el patrocinio del piloto danés Anders Fjordbach, que participará en las Series Europeas de Le Man LMP2 con el equipo High Class Racing.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña