Chapa y pintura | Axalta imparte formación en chapa y pintura a profesionales de Toyota España

Han participado más de 60 expertos de la red de concesionarios de la marca.

Sistema de gestión digital del color de Axalta
Sistema de gestión digital del color de Axalta

Axalta ha celebrado tres seminarios personalizados para formar a la red de concesionarios y a los expertos de posventa de Toyota España.

Esta acción es parte de un plan conjunto diseñado para el desarrollo e incremento del negocio de la carrocería. Las sesiones, que han contado con más de 60 participantes, se han desarrollado presentando las soluciones de las tres marcas globales de pinturas premium de Axalta: Cromax, Spies Hecker y Standox.

Los participantes compartieron la evolución y tendencias del mercado de la reparación, los principales procesos que mejoran los KPIs en el área de carrocería y los softwares/herramientas más novedosas para la gestión del taller “a golpe de click”; así como la digitalización y el potencial de información compartida en la nube a través del sistema de gestión digital del color, que fueron igualmente acompañados de casos reales y prácticas de aplicación para su éxito. 

Jorge Blanco, responsable de relaciones con los fabricantes de automóviles de Axalta Refinish en España ha explicado que “el objetivo de esta formación ha sido dar a conocer en detalle todos los factores que intervienen y afectan a la carrocería para, posteriormente, mostrar cómo es posible optimizar la gestión de la sección de chapa y pintura, garantizar su control y ofrecer máxima rentabilidad y satisfacción en los talleres”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña