Chapa y pintura | Axalta, galardonada con el Premio 'Proveedor del año' de General Motors

GM reconoció a 78 de sus mejores proveedores globales en la 23ª Ceremonia Anual de estos premios.

Axalta, galardonada con el Premio 'Proveedor del año' de General Motors
Axalta, galardonada con el Premio 'Proveedor del año' de General Motors

Axalta Coating Systems fue nombrado 'Proveedor del año' por General Motors (GM) en el marco de la ceremonia de premios que llevan el mismo nombre. Los proveedores ganadores, procedentes de todo el mundo, recibieron el reconocimiento por ofrecer mucho más que los requisitos establecidos por General Motors, con el fin de proporcionar a los clientes las tecnologías más innovadoras y la mejor calidad en el sector.

“Estas compañías son las mejores de entre los mejores proveedores y merecen un reconocimiento especial por su excepcional contribución”, comentó Steve Kiefer, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de General Motors. “Necesitamos que continúen ofreciéndonos sus tecnologías más innovadoras, sus servicios y trabajo de máxima calidad, para seguir triunfando juntos en beneficio de nuestros clientes”.

General Motors reconoció a 78 de sus mejores proveedores globales durante su 23ª Ceremonia Anual de los premios. Los ganadores son elegidos por un equipo internacional formado por ejecutivos del fabricante de las áreas de compras, ingeniería, calidad, producción y logística.

“El equipo de Axalta de todo el mundo está orgulloso de este reconocimiento por parte de General Motors”, dijo Steve Markevich, vicepresidente Sénior y presidente del Segmento de Pinturas para OEM en Axalta. “Es un gran logro de todo el equipo de Axalta y servirá para seguir cosechando éxitos en el futuro”

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña