Chapa y pintura | Automecánica Levante celebra su 25 aniversario con unas jornadas profesionales

Automecánica Levante celebra su 25 aniversario con unas jornadas profesionales
Automecánica Levante celebra su 25 aniversario con unas jornadas profesionales

El distribuidor de recambios Automecánica Levante, socio del grupo AD Parts, organizó los pasados días 17 y 18 de junio, en sus instalaciones de Almassora (Castellón), una feria para profesionales de la reparación. La marca de repintado DuPont Refinish participó en el evento con un stand propio e impartió, además, dos conferencias.

Las dos charlas ofrecidas por DuPont Refinish, incluidas en un programa de 15, a las que asistieron 200 profesionales de toda España, giraron alrededor de la rentabilidad en la sección de pintura; un asunto que, según Jaime Martínez, jefe de zona de DuPont Refinish, es “de suma importancia para el taller”.

Además, Martínez destacó la importancia de “apoyar” a su distribuidor en Castellón en la celebración de su 25 aniversario y calificó este evento de “propuesta de gran nivel”, porque ofrece a todos los talleres de esa provincia “una feria con los principales proveedores del sector en sus instalaciones”.

A este encuentro acudieron 700 profesionales, que conocieron de primera mano los productos de unos 40 proveedores en chapa y pintura, mecánica y electricidad, equipamiento de taller, producto químico y neumáticos. Francisco Tena, gerente de AD Levante, resaltó la “participación desinteresada de todos los empleados y la colaboración de los más de 40 proveedores asistentes” en el evento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña