Chapa y pintura | Automecánica Levante, distribuidor Dupont Refinish en Castellón

DuPont Refinish ha nombrado a Automecánica Levante como nuevo distribuidor de la marca en Castellón. Automecánica Levante, empresa asociada al grupo AD Parts, fue fundada en el año 1986 y su equipo profesional está formado por 60 empleados. La compañía posee un almacén central en Almazora y tres sucursales de venta, en Villareal, Vinaroz y Vall D'Uixó, todas ellas en la provincia de Castellón.

Para Automecánica Levante, convertirse en distribuidor del fabricante de pinturas supone “una gran oportunidad comercial. Además, tener el centro de formación de Dupont Refinish en la misma provincia donde operamos es una ventaja frente a otros competidores”, señala Rubén Tena, responsable del departamento de Márketing y Comercial de Automecánica Levante.

La presentación oficial de Automecánica Levante como nuevo distribuidor de DuPont Refinish en Castellón tuvo lugar en Peñíscola con la celebración de un acto que congregó a 30 profesionales de 19 talleres de la provincia. El evento se realizó en el centro de formación de DuPont Refinish de la citada localidad castellonense.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña