Chapa y pintura | Audatex ofrece 50 euros de descuento a los talleres que le sigan en Facebook

Promoción Audatex
Promoción Audatex

Cincuenta euros de descuento canjeables en cualquiera de sus servicios. Basta con ser taller y apuntarse a la página oficial de Audatex en Facebook. “Nunca un Me Gusta había dado tantas ventajas” es el nombre de esta campaña con el que la empresa especializada en valoración de siniestros y reparación busca estrechar los lazos con los talleres (clientes o no de Audatex) y premiar la confianza de sus seguidores en esta red social.

La operativa para conseguir ese descuento es sencilla. Basta con entrar en el canal oficial de Facebook de Audatex y pinchar en la pestaña con el popular “Me gusta”. La rebaja se podrá aplicar en cualquiera de los servicios que ofrece Audatex (Audaplus, AudaMantenimientos, AudaReferencias, AudaGlass, AudaVin o AudaTaller, entre otros).

Esta nueva acción se engloba dentro de la estrategia de Audatex de integrar las redes sociales dentro de su política de comunicación y márketing. A finales de 2010 la compañía inició su presencia en las redes sociales. En la actualidad, está presente tanto en Facebook como en Twitter, con el perfil @AudatexSpain.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña