Chapa y pintura | Aparejo Autosurfacer UV de Sikkens, rapidez en secado

El aparejo Autosurfacer UV se seca en sólo cinco minutos
El aparejo Autosurfacer UV se seca en sólo cinco minutos

Sikkens ha lanzado Autosurfacer UV, un aparejo de un componente y de secado UV, cuya principal ventaja es su rapidez en secarse, sólo cinco minutos al exponerlo a la luz ultravioleta.

Desde la firma, resaltan su idoneidad para cualquier reparación rápida de daños leves, de tamaño muy pequeño a mediano, además del consecuente aumento de la productividad al reducir los tiempos de los procesos, fruto de su velocidad de secado.

Entre sus características, tiene una vida ilimitada mientras se conserve en el envase, proporciona un buen micraje, tiene excelentes propiedades de lijado y no es sensible al marcado del parche.

Otra novedad de Sikkens son sus bayetas anticorrosión y adherencia Autoprep Pretreatment Wipes, diseñadas para ofrecer una adherencia excelente y resistencia a la corrosión sobre sustratos de metal desnudo.

Estas bayetas desechables pueden ser aplicadas directamente sobre sustratos como el acero, acero recubierto de zinc, acero inoxidable y aluminio.

Entre sus ventajas, no hay necesidad de hacer mezclas, agitar o limpiar la pistola y pueden ser desechadas con facilidad una vez secas. La preparación lleva menos tiempo y aumenta la productividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña