Chapa y pintura | El taller alicantino Alicar renueva su certificación Centro Zaragoza de chapa y pintura

No solo prorroga su certificación cumpliendo las normativas exigidas y afianzando su compromiso con la mejora continua, sino que además amplía su alcance con la especialidad de reparación de aluminio, para lo que cuenta con box específico y la herramienta necesaria.

Alicar obtuvo por primera vez su certificación Centro Zaragoza en septiembre de 2012
Alicar obtuvo por primera vez su certificación Centro Zaragoza en septiembre de 2012

Alicar ha renovado su certificación Centro Zaragoza de chapa y pintura, tras obtenerla por primera vez en septiembre de 2012 con el máximo nivel, cinco estrellas. Desde entonces, el taller alicantino ha mantenido su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de certificación, así como su apuesta por la calidad y la evolución continua en los servicios prestados en el área específica de chapa y pintura, tal y como demuestra su renovación.

Alicar, que se constituyó en Alicante a principios de 2010 fruto de una larga trayectoria de un grupo de empresas especializadas en el sector de la reparación del automóvil, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio profesional y personalizado a sus clientes. Para ello, cuenta con una larga experiencia profesional de más de 35 años en la reparación de chapa, pintura y mecánica, tiempo en el que ha logrado ser un referente del sector en la provincia.

La certificación Centro Zaragoza supone cumplir unos exigentes requisitos e implica realizar un seguimiento del mantenimiento y mejora de los mismos.

En este sentido, Juan Martínez, dueño de Alicar, señala que tanto él como Jorge Borrellas, gerente del negocio, tienen la certeza de que “para dar un servicio de calidad excelente, hay que contar con personal cualificado, herramientas y maquinaria de calidad y unos procesos y protocolos en el taller claramente enfocados en el cliente. Todo ello carecería de sentido si somos nosotros los que nos evaluamos”. Es por ello, añade, que decidieron dar el paso con la certificación CZ y “poner en valor todo lo que nos comentan nuestros clientes en el día a día y en redes”.

Reparación de aluminio

Alicar ha demostrado durante el proceso de renovación de su certificación el cumplimiento de las normativas exigidas, así como un firme compromiso por la mejora continua, tal y como ha quedado patente con la ampliación del alcance de su certificación con la especialidad de reparación de aluminio, contando con un box específico y la herramienta necesaria para estos trabajos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña