Chapa y pintura | AkzoNobel repite como proveedor oficial de pintura de la escudería McLaren

Desde 2008, que comenzó la colaboración entre ambas compañías, el fabricante ofrece sus productos de repintado Sikkens para todas las piezas pintadas del MCL35M, así como para el transporte, el garaje y los accesorios del equipo.

AkzoNobel ofrece sus productos Sikkens para las piezas del MCL35M
AkzoNobel ofrece sus productos Sikkens para las piezas del MCL35M

McLaren ha vuelto a confiar en AkzoNobel como proveedor oficial de pintura de su escudería. La colaboración entre ambas compañías se remonta al 2008, teniendo como objetivo común la innovación y la búsqueda de un alto rendimiento. Desde esa fecha, hace ya más de una década, AkzoNobel ofrece sus productos de repintado de vehículos Sikkens para todas las piezas pintadas del MCL35M, así como para el transporte, el garaje y los accesorios del equipo.

Además, la unidad de negocio de AkzoNobel Marine & Protective Coatings también suministra el producto Intertherm 50, de su gama de productos International, para el blindaje térmico de los componentes que rodean el motor y el escape.

Acerca de esta renovación, Patrick Bourguignon, director de AkzoNobel Automotive & Specialty Coatings, ha indicado sentirse "muy orgullosos de ampliar nuestra exitosa asociación con McLaren Racing. El espíritu y la dedicación al éxito del equipo McLaren F1 nos inspira en nuestro esfuerzo por seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes”. Además ha señalado: “Estamos muy entusiasmados de ver nuestros productos Sikkens e International en acción y estamos ansiosos por el regreso de las carreras de F1 a los Países Bajos en septiembre".

Por su parte, Mark Waller, chief commercial officer de McLaren Racing, ha destacado que se trata de una colaboración que ha durado más de una década. “La pasión de AkzoNobel por continuar explorando e innovando se alinea directamente con nuestro equipo. Estamos encantados de continuar nuestra asociación y con el desarrollo de una innovación sobresaliente a través de los productos de AkzoNobel para ayudar a mejorar el rendimiento de nuestros coches de competición en la pista”, ha dicho.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña