bilstein group

| ¡bilstein group más cerca vuestro! | -

Facebook de febi bilstein
Facebook de febi bilstein

¡¡¡Hola a todos!!!, en esta ocasión quería hablaros de los nuevos canales que estamos desarrollando desde bilstein group y que ponemos a vuestra disposición para teneros informados de todo lo que hacemos.

Como ya sabéis la necesidad y la utilidad de los canales digitales en el ámbito laboral son cada día mayores y, en las circunstancias que nos está tocando vivir, todavía más si cabe. Por eso desde bilstein group estamos buscando la manera de no perder el contacto con vosotros creando una serie de canales de comunicación que creemos que pueden ser muy interesantes y les podéis sacar mucho partido, y que ahora os paso a comentar:

¿Qué tenemos?

  • Facebook de febi: a través de Facebook, ponemos a vuestra disposición noticias, enlaces a videos, artículos de interés, eventos… que además de daros información, os pueden ayudar en vuestro trabajo e incluso de apoyo en la difusión en vuestras propias redes sociales.
  • Web de bilstein group: una gran fuente de información de nuestra empresa más allá de nuestros productos con la historia de bilstein group, con nuestra ampla experiencia en fabricación, nuestros estrictos estándares de calidad, o nuestra vocación logística entre otros muchos aspectos, incluso podéis seguir, casi en directo, la evolución de la construcción de nuestro nuevo centro logístico en Alemania.
  • Webinars: A través de ellos lo que pretendemos es poder daros una formación online, pero en directo, para no perder ese vis a vis con vosotros. Estos webinars están enfocados tanto a formación en familias concretas como cadenas de distribución, embragues, etc. como para aprender a manejar o sacarle más partido a nuestro buscador de piezas, partsfinder, o para explicaros los diferentes productos que tenemos, novedades, referencias cautivas así como su calidad, tal y como suelo hacer yo cuando voy a visitaros a vuestros talleres, y, al igual que entonces, lo hacemos de la mano de vuestro distribuidor de confianza.


Todo ello sin olvidar el resto de herramientas que os ofrecemos como el ya mencionado buscador de piezas, partsfinder, donde encontraréis todos nuestros productos de una manera muy sencilla o las webs de las diferentes marcas, febi, Blue Print y SWAG.

¡Así que ya lo sabéis!, os invito a que les echéis un vistazo. Nosotros quedamos a vuestra disposición y esperamos os sean de utilidad y de apoyo en vuestro trabajo.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña