Izaskun Imaz

| Cerraduras de puerta con accionador | -

Las de febi incluyen una nueva e innovadora característica: las partes metálicas de la cerradura de puerta están tratadas con una aleación de zinc-níquel para protegerlas contra la corrosión.

febi dispone de 102 referencias que cubren modelos de Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, BMW, MINI, Land Rover, Porsche y Mercedes Benz
febi dispone de 102 referencias que cubren modelos de Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, BMW, MINI, Land Rover, Porsche y Mercedes Benz

Los accionadores de las cerraduras son dispositivos electrónicos que actúan para bloquear o desbloquear la puerta (liberar el pestillo), se activan con un botón o interruptor y su mal funcionamiento implica que la puerta no se abra.

El uso constante de la puerta de un coche (abrir y cerrar, bloquear y desbloquear) hace que el mecanismo de cierre de la puerta sea propenso al desgaste. La corrosión, los fallos eléctricos, los interruptores o la placa de circuitos son también problemas potenciales.

Las cerraduras de puerta con accionador de febi incluyen una nueva e innovadora característica: las partes metálicas de la cerradura de puerta están tratadas con una aleación de zinc-níquel para protegerlas contra la corrosión.

Durante la producción, cada componente de la cerradura de la puerta se somete a pruebas para garantizar la calidad y una larga vida útil del sistema de cierre.

febi dispone de 102 referencias de cerraduras electrónicas con las que cubren modelos de vehículos de las marcas: Volkswagen, Audi, Seat, Škoda, BMW, MINI, Land Rover, Porsche y Mercedes Benz.

Referencias únicas en nuestra gama febiPLUS, que ofrecen una solución de reparación posventa para cerraduras de puertas que normalmente sólo suministra el fabricante de equipos originales y, además, con 3 años de garantía de fabricante.

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña