Vehículo industrial | El recambio se hace sentir en FIAA 2017

Fabricantes y distribuidores especializados en el segmento del autobús y el autocar ganan protagonismo en la feria.

El recambio se hace sentir en FIAA 2017 El recambio se hace sentir en FIAA 2017
El recambio se hace sentir en FIAA 2017

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) reúne en Madrid en su edición de 2017 a 128 empresas expositoras, de 13 países diferentes, en una muestra que se extiende durante cuatro días, del 23 al 26 de mayo.

Entre sus participantes destacados, el sector de la distribución de recambios se deja sentir con la presencia directa de empresas como Europart, RS Turia, Civiparts (con su marca Bus+), Montcada Artículos Técnicos, Monedero, Atlas Bus, Autosur de Levante o el Grupo Urvi, entre otros. Además, la industria de componentes también está representada por fabricantes como ACR, ZF o Webasto, así como la de accesorios (Alcoa Wheels) o equipamiento (Istobal y Sefac), por citar algunos ejemplos.

FIAA 2017 cuenta, no obstante, como participantes principales, con las marcas constructoras y empresas especializadas en el carrozado de autobuses y autocares, en una edición que ha crecido el 23% en empresas expositoras y el 20% en superficie de exposición respecto a la pasada edición.

La participación internacional en la feria representa el 25% del total, con la presencia de firmas de Alemania, Bélgica, China, Eslovaquia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suiza y Turquía
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña