Vehículo industrial | Triathlon R:01, nueva gama de neumáticos regionales de Pirelli

La marca también acaba de presentar el PHP 710/70 R38, su regreso al mercado agrícola tras 16 años de ausencia.

Triathlon R:01, nueva gama de neumáticos regionales de Pirelli Triathlon R:01, nueva gama de neumáticos regionales de Pirelli
Triathlon R:01, nueva gama de neumáticos regionales de Pirelli

Pirelli acaba de presentar en Reifen 2016, Triathlon R:01, la nueva gama de neumáticos regionales para el mercado europeo de camiones, evolución avanzada del existente R:01 II, que incrementa el kilometraje, cuenta con una baja resistencia a la rodadura y unos altos niveles de seguridad y fiabilidad en todas las condiciones de uso, lo que es especialmente apropiado también para el largo recorrido.

El Triathlon R:01 está adaptado para su uso durante los meses de invierno, como indica el M+S y sobre todo el marcado 3PMSF, el marcaje está presente tanto en los neumaticos de dirección como en los de tracción, cumpliendo así con la normativa de la UE.

Los neumáticos direccionales tienen cuatro canales en zig-zag con grandes bloques longitudinales que reducen la distancia de frenado e incrementan la expulsión del agua, manteniendo los altos niveles de agarre a la carretera y la precisión de la conducción.

Mientras, los de tracción se caracterizan por un diseño completamente nuevo. Sus características están optimizadas por la geometría de los bloques de la banda de rodadura y los canales transversales para garantizar una vida útil más larga del neumático, una disminución de la resistencia a la rodadura, una mejor tracción, un desgaste más uniforme y una mayor expulsión de las piedras.

Para satisfacer las necesidades de las flotas con la gama Triathlon, Pirelli da a conocer también el anillo Triathlon TR:01 Novateck que amplía la gama de neumáticos recauchutados en frío. Este anillo amplía la gama Novateck, desarrollado por Pirelli en colaboración con Marangoni, y se añade a la gama de recauchutado en caliente Novatread.

A finales de año Pirelli tiene como objetivo cubrir la mayoría de las necesidades del mercado, asegurándose de que todos los neumáticos para vehículos comerciales puedan ser recauchutados.

Por otro lado, Pirelli también ha presenteado en Reifen el PHP 710/70 R38, un neumático de alto rendimiento para vehículos agrícolas y que marca el regreso de Pirelli Industrial al mercado agrícola europeo tras 16 años de ausencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña