Vehículo industrial | Tot Frens, nuevo socio de Urvi en Igualada (Barcelona)

Tot Frens, nuevo socio de Urvi Tot Frens, nuevo socio de Urvi
Tot Frens, nuevo socio de Urvi

El grupo de distribución de recambios Urvi acaba de incorporar como nuevo socio al distribuidor Tot Frens, con un único punto de venta en Igualada (Barcelona). Sus gerentes, Marc y Francesc Salisi, comenzaron en el segmento del freno y ahora comercializan todo tipo de recambios para vehículo industrial en las áreas de Barcelona, Lleida y Tarragona.

 

Con la llegada de Tot Frens, Urvi ya cuenta con 22 socios y 36 puntos de venta. Alfonso Castellano, gerente de Urvi, ha asegurado a InfoCap: Esta incorporación permite al grupo fortalecer su presencia en Cataluña, ya que completa la cobertura de nuestros socios Recanvis Nomar (Girona) y Fovencar (Barcelona).

Tot Frens facturó 2,8 millones de euros en 2008, lo que supuso un aumento del 7,7% respecto al año anterior, con lo que se sitúa como el séptimo socio de Urvi por facturación. Los datos económicos oficiales actualizados de los socios de Urvi y del resto de distribuidores de recambios agrupados e independientes estarán en InfoCap Ruta del Recambio 2010, que saldrá al mercado próximamente. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña