Vehículo industrial | Provia, nueva marca de repuestos low cost de Wabco

Ofrece más de 40 productos de pastillas de freno, cabezas de acoplamiento, válvulas relé y serpentinas y tuberías.

Provia, nueva marca de repuestos low cost de Wabco
Provia, nueva marca de repuestos low cost de Wabco

Wabco ha lanzado al mercado una nueva gama de repuestos económicos que comercializará bajo la marca Provia.

La nueva marca ofrece más de 40 productos individuales de las categorías más demandadas en el sector.

Así, el catálogo de Provia incluye: pastillas de freno, cabezas de acoplamiento, válvulas relé y serpentinas y tuberías.

Según ha informado el proveedor, las pastillas de freno Provia se comercializan con más de 20 kits diferentes para más de 300 referencias de fabricantes de vehículos industriales.

Las cabezas de acoplamiento, por su parte, se han desarrollado de acuerdo con la norma ISO 1728 y proporcionan protección para la conexión neumática del sistema de frenado entre camiones y remolques ante elementos como el polvo, la humedad y condiciones climatológicas extremas, según el fabricante.

Provia, nueva marca de repuestos low cost de Wabco
Provia, nueva marca de repuestos low cost de Wabco

En cuanto a las válvulas de relé, Provia oferta cinco tipos diferentes, compatibles con las plataformas de vehículos industriales de más de 20 fabricantes de todo el mundo.

Por último, las tuberías y serpentinas de la nueva marca, están compuestas por cinco capas y cumplen la normativa ISO 7628 e ISO 7375. Su diseño de seis tubos “ofrece la misma funcionalidad que otras 50 tuberías y serpentinas que se venden el mercado”, asegura Wabco.

Los planes de la compañía pasan por que a finales de 2017 Provia ofrezca repuestos para más de 25 categorías de productos adicionales, incluidos secadores de aire y válvulas limitadoras de presión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña