Vehículo industrial | Recambios Industriales de Albacete, nuevo socio de Urvi

Creada en 2004, cerró 2015 con una facturación de 2,2 millones de euros, según ha desvelado Juan Luengo, uno de sus socios, a Infotaller.

Recambios Industriales de Albacete, nuevo socio de Urvi
Recambios Industriales de Albacete, nuevo socio de Urvi

Recambios Industriales de Albacete es, desde el 1 de enero de 2016, nuevo socio de Urvi. Ubicado en la capital manchega y especializado en vehículo industrial y plataforma, Recambios Industriales de Albacete nació en 2004 y ha mantenido una “buena relación” con el grupo desde mediados de la década pasada, tal como comenta a Infotaller Juan Luengo, uno de sus socios.

“Creemos que ahora es el momento de incorporarnos al grupo ya que consideramos que nos va a permitir mantener los índices de crecimiento que venimos registrando desde 2012 que, aunque modestos, hemos podido mejorar año a año”, señala Luengo.

De hecho, con incrementos de entre el 2 y el 5% en sus ventas en estos últimos cuatro años, Recambios Industriales de Albacete ha cerrado 2015 con una facturación de 2,2 millones de euros, según asegura el socio de Recambios Industriales de Albacete, que cuenta con un único punto de venta en el Polígono de Campollano. “En la actualidad trabajamos 9 personas en la empresa y poseemos cuatro vehículos destinados al reparto de piezas”.

Con la referida facturación de 2,2 millones, el nuevo socio de Urvi, que trabaja con primeras y segundas marcas entre las que destacan Wabco, Knorr, Haldex o Jurid, entraría en el ‘Top 10’ de los socios de Urvi por ingresos, según el ránking de InfoCap publicado en la Ruta del Recambio 2015.

Los asociados del grupo especialista en vehículo industrial sumaron en 2013 (último dato oficial disponible) unas ventas de 71,2 millones de euros, con un incremento medio del 9,7% respecto a un año antes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña