Vehículo industrial | PPG amplía la gama Delfleet con nuevas imprimaciones para V.I.

Imprimaciones PPG epoxi de alto espesor
Imprimaciones PPG epoxi de alto espesor

PPG ha desarrollado una línea de imprimaciones expoxi de alto espesor -con su catalizador y diluyentes correspondientes-. Los cinco nuevos productos se integran dentro de la gama Delfleet para vehículo industrial y comercial.

Una de las principales ventajas de las nuevas imprimaciones es que no contienen cromatos. PPG se adelanta así a las directivas europeas que plantean prohibir este tipo de sustancias a partir de 2015.

Las imprimaciones F4900 (blanca) y F4901 (gris) pueden utilizarse sobre una gran variedad de sustratos y se aplican en una sola mano lo que ahorra tiempo e incrementa la productividad del taller.

El fabricante destaca que la gama mejora el rendimiento anticorrosivo incluso sobre aluminio, así como su facilidad de uso y aplicación tanto para imprimaciones de lijado como de no lijado.

Disponible en envase de 15 litros, la línea se completa con el catalizador F3297 y con los diluyentes medio (F3391) y lento (F3392). Este último está recomendado para temperaturas por encima de los 35ºC y alta humedad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña