Vehículo industrial | MAN ofrece descuentos en posventa con 4 campañas para el invierno

Hasta el 15 de diciembre, en recambios, y, hasta el 31, en operaciones de mantenimiento, turbocompresores y sustitución de inyectores.

MAN ofrece descuentos en posventa con 4 campañas para el invierno MAN ofrece descuentos en posventa con 4 campañas para el invierno
MAN ofrece descuentos en posventa con 4 campañas para el invierno

MAN afronta la llegada del frío con cuatro campañas de ofertas y descuentos en posventa disponibles en su red oficial para este invierno. Hasta el 15 de diciembre, en recambios, y, hasta el 31, en operaciones de mantenimiento, turbocompresores y en sustitución de inyectores.

Un año más, MAN ha puesto en marcha su campaña de visibilidad, ‘Ver y ser vistos’. Hasta el 15 de diciembre, ofrece "su tradicional servicio competente y fiable", explica, con piezas de recambios originales MAN con un descuento de hasta el 30% en operaciones relativas a los faros, luces, intermitentes, luz de tope, faros de carretera, piezas de faro, bombillas, escobillas de limpiaparabrisas, espejos y cristales de espejos y líquido limpiaparabrisas

Por otro lado, MAN Truck & Bus Iberia anuncia para sus clientes operaciones de mantenimiento por un precio fijo, como el cambio de aceite y filtros originales MAN, reglaje de válvulas y el cambio de filtro del AdBlue, hasta el 31 de diciembre. Además, la marca obsequia con un chaleco MAN de regalo (hasta fin de existencias) a los clientes que realicen un mantenimiento completo, consistente en cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de combustible, filtro sépar con juntas y reglaje de válvulas.

También en el campo del turbocompresor está vigente una campaña "interesante para el cliente", apunta la compañía, dado que, a su juicio, "no hay otra pieza del motor donde la calidad sea tan importante, pues los turbocompresores tienen que resistir cargas enormes y son claves para aumentar la eficiencia de los motores". Por eso, el profesional que acuda a la red oficial de servicio MAN, antes del 31 de diciembre, obtendrá un precio fijo de sustitución con descuento en piezas del 22% de estas operaciones relacionadas con el turbocompresor.

Por último, con el fin de "ayudar a sus clientes a afrontar el invierno", hasta final de año también brindan un 25% de descuento en las operaciones de sustitución de los inyectores por recambios originales MAN, con mano de obra incluida.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña