Vehículo industrial | Kögel cierra varios acuerdos de distribución y servicios posventa en España

Cinco nuevos socios darán cobertura a la marca en sus distintas áreas de influencia.

Kögel cierra varios acuerdos de distribución y servicios posventa en España. Kögel cierra varios acuerdos de distribución y servicios posventa en España.
Kögel cierra varios acuerdos de distribución y servicios posventa en España.

Kögel España ha firmado recientemente varios acuerdos de colaboración con cinco nuevos socios en nuestro país que, a partir de ahora, se encargarán de la distribución de los semirremolques de la marca alemana en sus respectivas zonas de influencia, así como del servicio de piezas de recambio y taller.

De este modo, eLe Ka Trailers se encargará de la distribución en La Rioja, Cantabria, País Vasco, Asturias, Galicia y parte de Castilla y León, mientras que Kental Trailer será el agente de Kögel para Aragón, Navarra y parte de Castilla y León.

Por su parte, Comunidad Valenciana e Islas Baleares quedarán cubiertas por Talleres Inter, Veinsur se encargará de Andalucia y Autorrege dará servicio a Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid así como algunas zonas de Castilla y León.

Además, ADR 98 se hará cargo de la red de distribución de piezas de recambio, cubriendo de este modo las necesidades de posventa de Kögel en España.

Massimo Dodoni, director internacional de Ventas de Kögel, ha explicado a Todotransporte que con el cierre de estos acuerdos el fabricante alemán completa su plan de implantación en el mercado español. “Nos faltaba una parte fundamental, que es tener un buen soporte técnico posventa que atienda a los clientes que compran nuestros semirremolques. Nuestro responsable para la península ibérica, Héctor Rodríguez, ha cerrado los acuerdos con todos los distribuidores y con los talleres colaboradores“, ha asegurado Dodoni al citado medio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña