Vehículo industrial | Iveco rebaja el precio de sus recambios hasta el 30%

Iveco prevé cerrar el año con un pequeño crecimiento
Iveco prevé cerrar el año con un pequeño crecimiento

Iveco reduce el precio de sus recambios entre el 25% y el 30%. Esta campaña, que se enmarca dentro de su estrategia por impulsar las ventas de su red oficial, afecta a 26.000 referencias, principalmente las de más rotación y por tanto más demandadas por los clientes, como pueden ser frenos, radiadores, embragues o filtros.

De esta forma, según Fabio Santiago, director de Parts & Service de Iveco España, la compañía quiere “ayudar a los clientes y consumidores a prolongar la vida de sus vehículos en las mejores condiciones y con la máxima seguridad y calidad”.

Esta estrategia de reducción del precio de su recambio se combina con otras campañas dirigidas a vehículos de más de cinco años de edad, en las que Iveco “ofrece reparaciones y operaciones de mantenimiento a precios cerrados, incluyendo mano de obra y recambios. Una fórmula que permite al cliente reducir los costes generales de su vehículo”.

Según la compañía, esta reducción de ingresos se compensa con el incremento del volumen de negocio. De hecho, las previsiones de Iveco para finales de año son de un pequeño crecimiento, pese al contexto de crisis actual.

Iveco cuenta con 220 puntos de servicio oficiales, que incluye 180 talleres autorizados. Además, dispone de un almacén virtual que cubre toda Europa y seis almacenes conectados automáticamente, a lo que hay que añadir los 60 de menor tamaño distribuidos por toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña