Vehículo industrial | Infinity lanza nuevos neumáticos para camión y vehículo agrícola

Presentará sus novedades de producto en la feria Reifen de Alemania.

Sus nuevos neumáticos para camiones presentan tres medidas de aplicación regional. Sus nuevos neumáticos para camiones presentan tres medidas de aplicación regional.
Sus nuevos neumáticos para camiones presentan tres medidas de aplicación regional.

Infinity ha dado a conocer sus nuevos productos para camiones y vehículos agrícolas estos días en Reifen 2016, en Essen (Alemania) del 24 al 27 de mayo.

La marca distribuida por Al Dobowi Group presenta los neumáticos para su gama de camiones con tres medidas de aplicación regional: TL812 (neumático de dirección/toda posición), DL831 (de tracción) y TL863 (de arrastre).

El fabricante explica que el TL812 “posee una gran resistencia al desgaste” y dispone de ranuras autolimpiables en forma de S para rechazar los materiales extraños. En cuanto al DL831, Infinity también destaca su resistencia al desgaste “gracias al diseño en arco de la capa protectora”.

Por último, el TL863 posee un dibujo en zigzag, diseñado, según detalla la enseña, “para evitar problemas con la gravilla y lograr un agarre óptimo en pavimentos mojados”.

Asimismo, Infinity lanza su nuevo neumático LR650 dirigido a la industria agrícola. Con 10 medidas diferentes, la compañía añade que “esta nueva referencia del segmento de 65 pulgadas se incorpora al portfolio de neumáticos para ratificar la importancia de este mercado para la firma”.

También durante estos días en la feria de Raifen, la empresa presenta las novedades en PCR para turismos (en los modelos Ecopionner, Ecosis y Ecomax), SUV/4x4 (Enviro) y vehículo comercial (Ecovantage).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña