Neumáticos | Infinity amplía con 19 medidas su oferta para turismo y comercial ligero

Presentará sus novedades de producto en la feria Reifen de Alemania.

Inifinity presenta 58 medidas mejoradas para turismos. Inifinity presenta 58 medidas mejoradas para turismos.
Inifinity presenta 58 medidas mejoradas para turismos.

Infinity presenta las mejoras en sus neumáticos de verano de la gama PCR, con 19 nuevas medidas y más de 58 mejoradas, en Reifen 2016, en Essen (Alemania) del 24 al 27 de mayo.

Las novedades de la marca distribuida por Al Dobowi Group se centran en su gama PCR para turismos (en los modelos Ecopionner, Ecosis y Ecomax), SUV/4x4 (Enviro) y vehículo comercial (Ecovantage).

No obstante, la enseña avanza que tiene previsto que salgan al mercado 23 referencias más, las cuales estarán pensadas para los modelos Ecomax, Ecopioneer y Ecotrek.

Con estas nuevas incorporaciones, Infinity explica que pretenden “ofrecer el mejor y más amplio abanico de posibilidades y productos para cumplir con las necesidades de los conductores”.

La compañía añade que, además, entre sus objetivos se encuentran “optimizar el índice de velocidad/carga para varias de sus referencias, con el fin de posicionarse como marca líder frente a sus competidores”.

También durante estos días en la feria de Raifen, Infinity presentará sus últimos lanzamientos para camiones (TL812, neumático de dirección/toda posición, DL831 neumático de tracción y TL863 neumático de arrastre) y vehículos agrícolas (LR650).

“Reifen nos ofrece una oportunidad única para conectar con nuestros partners y clientes y saber cuáles son sus necesidades para este año”, comenta Mitchell Peeters, executive director de Al Dobowi Group.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña