Neumáticos | Pablo Souto ficha por Al Dobowi Group (Neumáticos Infinity)

El grupo vuelve a 'pescar' en Goodyear Dunlop Iberia tras las incorporaciones de Riccardo Costa y Mitchell Peeters.

Pablo Souto ficha por Al Dobowi Group (Neumáticos Infinity)
Pablo Souto ficha por Al Dobowi Group (Neumáticos Infinity)

La multinacional Al Dobowi Group, propietaria las marcas de neumáticos Infinity y Eternity, ha nombrado a Pablo Souto responsable de ventas para el sur de Europa.

El principal objetivo de Souto en esta nueva etapa profesional, según la compañía, será "incrementar el nivel de conocimiento de la calidad de los productos que comercializa la firma, así como aumentar su cuota de mercado y el lanzamiento de nuevas marcas".

Antes de llegar al grupo con sede en Dubai, Pablo Souto desempeñó diferentes cargos en Goodyear Dunlop como responsable de zona, KAM de Renting y grandes flotas, jefe de ventas regional, manager de posventa y finalmente como responsable del canal de distribución. Un trayectoria que le ha proporcionado "un amplio conocimiento del sector y sus necesidades, así como una visión global del panorama que le ayudará a mejorar la posición de la firma dentro del mercado del sur de Europa", según el grupo.

Con su fichaje, el tercero procedente de Goodyear Dunlop Iberia, tras incorporar anteriormente a Riccardo Costa y Mitchell Peeters, la compañía "ratifica la importancia de Europa" dentro de su estrategia global.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña