Vehículo industrial | Hankook estrenará dos neumáticos en Birmingham

El SmartFlex TH31 y el SmartTouring AL22, en el Salón del Vehículo Comercial de Reino Unido.

Stand de Hankook en la edición anterior del Salón del Vehículo Comercial Stand de Hankook en la edición anterior del Salón del Vehículo Comercial
Stand de Hankook en la edición anterior del Salón del Vehículo Comercial

Hankook Tire estará presente en la Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de abril, donde mostrará dos de sus principales novedades: el neumático mixto para camión SmartFlex TH31 y el neumático de larga distancia para autobús Smart Touring AL22.

La primera de estas novedades, el SmartFlex TH31, es una goma especialmente diseñada para recorridos de media-larga distancia. Cuenta con un dibujo de cuatro ranuras en la banda de rodadura para desviar el agua y un diseño de perfil achaflanado para evitar astillas de material. Este nuevo neumático ofrece una alta estabilidad de conducción y asegura un buen equilibrio lateral, además de una gran resistencia al desgaste, asegura la marca.

La otra gran novedad, el Smart Touring AL22, se puede utilizar en todas las posiciones de los ejes y proporciona el máximo confort de conducción y de rodadura, un ruido de rodadura muy bajo y, como es habitual con los neumáticos Hankook, una resistencia de rodadura optimizada y un bajo desgaste para un viaje particularmente eficiente.

La compañía, además, organizará un concurso en su stand cuyos ganadores podrán conseguir productos Hankook, así como dos entradas para ver un partido de la temporada 2017/2018 en el estadio del Real Madrid, a quien patrocina el fabricante coreano de neumáticos.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña