Vehículo industrial | Europart califica de éxito su presencia en el Gran Premio Camión de España

Proveedor de discos y pastillas de freno para el equipo Reinert.

Camión del Reinert Racing Team con imagen Europart en el Circuito del Jarama Camión del Reinert Racing Team con imagen Europart en el Circuito del Jarama
Camión del Reinert Racing Team con imagen Europart en el Circuito del Jarama

Europart Premium Parts y Reinert Racing Team. Una combinación que demostró su eficacia durante la celebración, los pasados 7 y 8 de octubre, del Gran Premio de Camión de España en el circuito del Jarama.

Europart provee los discos y pastillas de freno al camión del equipo Reinert, cuya piloto Stepahnie Halm cosechó muy buenos resultados, obteniendo la tercera posición en la clasificación por equipos y la cuarta en la individual.

“Las carreras de camiones son una gran oportunidad para mostrar, en vivo, la calidad de Europart Premium Part”, explica Giuseppe Cinanni, director de Mercado en España. “Si nuestros productos resisten las pistas de carreras, es que son más que ideales para su uso en carretera” añade.

Más de 100 clientes asistieron de primera mano a las explicaciones de Daniel García, técnico mecánico del equipo Reinert, quien profundizó en la fiabilidad de los discos y pastillas de freno Europart, que garantizan la seguridad de camiones que en competición alcanzan hasta 160 Km/h y han de afrontar temperaturas extremas de 700º C.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña