Vehículo industrial | Double Coin renueva como primer equipo de los remolques Schmitz Cargobull

Volverá a equiparlos con los modelos RR905 y RT910 en la medida 385/65 R22.5.

Double Coin renueva como primer equipo de los remolques Schmitz Cargobull
Double Coin renueva como primer equipo de los remolques Schmitz Cargobull

Double Coin equipará por cuarto año consecutivo al fabricante de remolques Schmitz Cargobull. La firma alemana ha renovado el acuerdo con el fabricante de neumáticos, para volver a equipar como equipo original a sus remolques con los modelos RR905 y RT910 en la medida 385/65 R22.5.

El RT910 para remolque en transporte internacional se fabrica en dicha medida con índice de carga 160 y código de velocidad K. Este modelo se lanzó al mercado a principios de 2014 y ha captado la atención de grandes flotas y de fabricantes. Los valores mostrados en el etiquetado reglamentario son: en clasificaciones energéticas de combustible 'A' y de frenada en mojado 'B'.

Mientras, el modelo RR905 se fabrica para remolques en recorridos de larga y corta distancia también en la medida 385/65 R22.5 con índice de carga 160, código de velocidad K y clasificaciones energéticas de combustible 'B' y de frenada en mojado 'B'.

Ambos modelos, RR905 y RT910, ofrecen, según el fabricante, "excelentes posibilidades de reesculturado y recauchutado debido a la excelente calidad de las carcasas".

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo Mesas, distribuye en exclusividad la marca Double Coin para toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña