Vehículo industrial | Continental distribuirá sistemas de lubricación SKF para V.I.

Los clientes podrán acceder a los productos de una manera más rápida y eficaz.

Continental distribuirá sitemas de lubricación SKF para industriales Continental distribuirá sitemas de lubricación SKF para industriales
Continental distribuirá sitemas de lubricación SKF para industriales

SKF y Continental Automotive Spain han firmado un acuerdo por el cual Continental distribuirá los sistemas de lubricación automática SKF-Lincoln para vehículos industriales a través de su red de talleres de VDO.

Con esta colaboración, los clientes actuales de Continental, concesionarios, servicios oficiales, talleres de reparación y flotas podrán acceder a estos productos de una manera "más rápida y directa", ha señalado el proveedor de automoción.

Según han comunicado ambas partes, estos sitemas suministran la cantidad de lubricante adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste. De esta manera optimiza la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.

Este acuerdo permite a Continental "posicionarse en el mercado de los sistemas de lubricación para vehículos industriales como la alternativa más importante" ofreciendo una serie de ventajas como "el ahorro en los costes de reparación y repuestos".
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña