Vehículo industrial | Bridgestone equipará el 60% de la flota de Alsa

El fabricante destaca la tecnología, la seguridad, el consumo eficiente y la preservación del medio ambiente de sus neumáticos.

Bridgestone suministrará neumáticos a Alsa los próximos cinco años Bridgestone suministrará neumáticos a Alsa los próximos cinco años
Bridgestone suministrará neumáticos a Alsa los próximos cinco años

Bridgestone Hispania, filial española del Grupo Bridgestone, ha sido elegida por Alsa como proveedor de neumáticos del 60% de la flota de esta compañía de transporte durante los próximos cinco años.

Mediante este acuerdo, el fabricante de cubiertas señala que aportará neumáticos avanzados en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente con modelos como el Ecopia HS1 y RS1+ para autocar y el UAP001 para autobuses urbanos.

Mark Tejedor, director general para la región Suroeste de Europa, señala que con este acuerdo Bridgestone ofrece “un servicio integral para que obtengan el mayor rendimiento y el mejor coste por kilómetro; aportamos todo el expertise y know-how de la compañía”.

Por su lado, Miguel Ángel Alonso, director general de mantenimiento y compras de Alsa, afirma que con este compromiso seguirán ofreciendo a sus clientes “unos servicios de transporte fiables, seguros y de calidad, mejorando cada día su experiencia de viaje”.

Alsa cuenta con una flota de 2.950 autobuses que transportan a más de 329 millones de viajeros al año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña