Reparación | Las ventas de Midas crecen el 4,6% en el ejercicio fiscal 2014

La red acaba de celebrar en Fuengirola (Málaga) su XX Convención a la que asistieron más de 180 invitados.

Las ventas de Midas crecen el 4,6% en el ejercicio fiscal 2014 Las ventas de Midas crecen el 4,6% en el ejercicio fiscal 2014
Las ventas de Midas crecen el 4,6% en el ejercicio fiscal 2014

Midas acaba de anunciar sus resultados en el ejercicio fiscal 2014. Unos resultados positivos, según la compañía, tanto en aperturas, que suponen un crecimiento del perímetro, así como por el aumento del 4,6% en ventas y del 5% en el tráfico en los establecimientos de la red.

La compañía acaba de celebrar durante tres días su XX Convención en Fuengirola (Málaga) en la que ha dado a conocer estos datos y donde ha manifestado su intención de basar su crecimiento de este año en cuatro ejes estratégicos.

Por un lado, se dará un nuevo impulso al servicio estrella de Midas, 'LA Revisión Oficial', que desde su lanzamiento en 2010, ha contabilizado más de 130.000 revisiones en España. Además, seguirá apostando por el desarrollo y la ampliación del modelo de negocio como el nuevo servicio para motos en sus centros, servicio del que, por el momento existen tres corners que funcionan a pleno rendimiento y suponen un test de esta actividad en lo que pretende ser para Midas un nuevo frente en el que abrir mercado.

Por otro lado, ha anunciado que seguirá innovando en productos y en servicios, y en la búsqueda continua de la satisfacción del cliente y de ampliación de negocio para sus franquiciados.

Más de 180 personas asistieron a esta convención anual entre los que se encontraban, además del personal de la sede central y la red de franquiciados, el director general del Grupo Mobivia, Christophe Ribault; Alain Flipo, director general de Midas Europa, entre otros.

Durante el encuentro, el director de Midas España, Ramón Rueda, felicitó a la red de franquiciados por su esfuerzo y coraje a la hora de enfrentarse a estos complicados años que ha atravesado la economía española. “Midas tiene un fuerte compromiso con su red de centros y equipos. De ahí que vayamos a seguir realizando una fuerte apuesta de apoyo, asesoramiento y viabilidad de negocio con todos y cada uno de nuestros socios”, afirmó.

Además, Rueda recalcó que el plan de renovación de las fachadas de los centros, busca reforzar la imagen de profesionalidad de la marca y por tanto, la de sus centros con el fin de mejorar la experiencia del cliente en cada visita.

Midas pretende seguir reforzando la imagen de calidad que, según la compañía, tienes sus clientes de la marca. Según un estudio anual realizado por TNS para el Grupo Mobivia acerca de la percepción que los conductores tienen de la firma, la compañía se sitúa de nuevo como la más notoria del sector, con una puntuación del 95%. Según este estudio, Midas es también la marca más recomendable, y es que el 94% de los clientes se declaran prescriptores de la red en su entorno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña