Reparación | Cómo participar en la ‘Carrera del Taller 2018’

El evento, en el que podrán participar propietarios, empleados y clientes de talleres, tendrá lugar el 18 de mayo en Madrid.

Los equipos optan al Premio Mejor Trabajo en Equipo
Los equipos optan al Premio Mejor Trabajo en Equipo

La asociación Asetra acaba de hacer un llamamiento a propietarios, empleados y clientes de talleres para crear equipos y participar en la ‘Carrera del Taller 2018’ el próximo 18 de mayo en Madrid.

Los interesados pueden elegir entre la carrera de cinco kilómetros y la de diez, así como la Peque Carreras Mutua no competitivas para menores de 13 años en las que todos los niños ganan una medalla.

Para participar es necesario crear un equipo de, al menos, tres personas que corran en la misma categoría. Además, hay que poner un nombre al equipo, entrar en la página de inscripciones y seleccionar ‘Empresas 10 km’ o ‘Empresas 5 km’.

A continuación, se debe rellenar un formulario donde se tiene que detallar el nombre del equipo y el de la empresa participante, indicando también el nombre del taller.

La inscripción cuesta 10,60 euros por persona e incluye, además de la participación, el seguro y la bolsa del corredor. Además, los equipos optan al Premio Mejor Trabajo en Equipo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña