Reparación | Benito Tesier: “2017 ha sido un gran año para la posventa”

Sernauto, Ancera y Motortec Automechanika reunieron a más de 150 representantes del sector en la comida de Navidad.

Benito Tesier durante su intervención en la comida de Navidad
Benito Tesier durante su intervención en la comida de Navidad

“Un gran año”. Así resumió 2017 para la posventa Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, durante la comida de Navidad celebrada por Ancera, Motortec Automechanika Madrid y Sernauto el 14 de diciembre donde se reunieron más de 150 representantes del sector.

En cuanto a los propósitos para 2018, Tesier considera clave “seguir fortaleciendo la colaboración entre los principales agentes” de la posventa española, a la que calificó de una de las más “innovadoras” del mundo.

En esa línea positiva para el sector se manifestó también Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera. “Ha sido un año estupendo para la posventa de automoción, tanto desde el punto de vista de volumen de negocio e inversiones, como desde la perspectiva legislativa donde se están recogiendo los frutos del gran trabajo realizado desde las asociaciones”, resaltó. “España es un modelo como país en cuanto a asociacionismo se refiere”, afirmó, y el sector de automoción “está magníficamente representado”.

Benito Tesier, Miguel Aguilar y Miguel Ángel Cuerno
Benito Tesier, Miguel Aguilar y Miguel Ángel Cuerno

Un trabajo que agradeció Miguel Aguilar, director de Motortec Automechanika Madrid. Aguilar recordó que, al igual que para el propio sector de la posventa, para Motortec “2007 fue un año de máximos, 2013 uno de mínimos y 2015 y 2017 han tenido un crecimiento y una recuperación muy buena”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña