Reparación | Utiliza el servicio de alertas para usuarios registrados de Infotaller.tv

Servicio de Alertas de Infotaller.tv Servicio de Alertas de Infotaller.tv
Servicio de Alertas de Infotaller.tv

Recibirás avisos con la información de los temas y las empresas que más te interesen, directamente en tu correo electrónico.

¿Quieres leer inmediatamente todo lo que se escribe sobre diagnosis? ¿o sobre frenos?¿O controlar todo lo que se dice de una empresa o marca? ¿O tener todas las noticias sobre maquinaria de chapa y pintura?

Por desgracia, no podemos saber qué es lo que más te interesa, pero gracias a nuestro Servicio de Alertas, cuando Infotaller.tv publique contenidos que coincidan con los términos o secciones que tú desees, el sistema te avisará mediante correo electrónico (inmediatamente, cada día o semana).

¿Quieres ser el primero en enterarte? Utiliza entonces este servicio y personalízalo. Si aún no eres usuario registrado en Infotaller.tv, regístrate ahora mismo para beneficiarte de este servicio informativo y otras muchas ventajas. Una vez que te has dado de alta e inicias la sesión como usuario registrado podrás gestionar la alertas desde el enlace `Mi cuenta´, que encontrarás en la parte superior de la web.

Ya son casi dos mil los usuarios registrados en Infotaller.tv, la comunidad de profesionales que deciden en el taller. ¡Únete a ellos! Tus opiniones y aportaciones nos interesan a todos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña