Reparación | Recambios del Olmo obtiene la certificación ISO 9001:2008

OCA Instituto de Certificación auditó las instalaciones y procesos del recambista.

Recambios del Olmo obtiene la certificación ISO 9001:2008 Recambios del Olmo obtiene la certificación ISO 9001:2008
Recambios del Olmo obtiene la certificación ISO 9001:2008

Recambios del Olmo, socio de Grupo Serca Automoción, ha recibido recientemente el certificado de calidad correspondiente a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008, una de las más reconocidas a nivel mundial de gestión de la calidad.

La empresa especializada OCA Instituto de Certificación fue la encargada de auditar todas las instalaciones y procesos del recambista manchego, analizando la competencia del personal, la infraestructura, la planificación de procedimientos y prestación de los servicios relacionados con la venta y distribución de recambios para turismo y vehículo industrial.

Virginia García-Chicote, responsable de Calidad del distribuidor, ha señalado que “con esta norma se acredita la capacidad de la empresa para proporcionar de forma eficiente los productos y servicios que demandan los talleres clientes, controlando y mejorando nuestro rendimiento y buscando la excelencia en nuestra labor diaria”.

Recambios del Olmo, con 5 puntos de venta, se apuntó una facturación de 7,7 millones de euros en 2014 (último dato oficial disponible), lo que supuso un incremento del 15,8% respecto a un año antes. Esta cifra de negocio le situa en el puesto número 8 por ingresos dentro del Grupo Serca.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de recambios en España podrás encontrarlos en el monográfico Ruta del Recambio 2016 de InfoCap, la obra de referencia del sector, ya disponible. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email, dirigido a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña