Reparación | La web de Lausan apoya a talleres y tiendas en su desarrollo de negocio

La web de Lausan apoya a talleres y tiendas en su desarrollo de negocio La web de Lausan apoya a talleres y tiendas en su desarrollo de negocio
La web de Lausan apoya a talleres y tiendas en su desarrollo de negocio




LA WEB DE LAUSAN AYUDA A TALLERES Y TIENDAS A MEJORAR SU NEGOCIO

LAUSAN, distribuidor líder de la posventa de automoción, trabaja para acercar sus servicios a talleres y tiendas de recambio de toda España, con el fin de compartir con sus clientes las mejores prestaciones que les permitan ganar tiempo, conocimiento y reputación, y con ello, mejorar sus expectativas económicas.

 

Para estrechar esa relación con los clientes, LAUSAN ha desarrollado la Oferta Win Win, una estrategia basada en seis ejes que agrupan las propuestas más completas del mercado: producto, tecnología, formación, información, marketing y conceptos de taller.

 

Y para afianzar la difusión de la Oferta Win Win, LAUSAN dispone de una página web renovada, una herramienta que ofrece todo lo que necesita saber y obtener el cliente del recambio independiente, de manera intuitiva y accesible.

 

La web informa de las mejores redes de talleres: Bosch Car Service, Eurotaller y TallerXXI, la red adaptada al cambio, centrada en la utilización de las nuevas tecnologías, en la búsqueda y captación de nuevos clientes y en el desarrollo del taller.

 

LAUSAN dispone de recambios originales de todo el parque de vehículos y, además, ofrece recambios adaptados, más asequibles a todo tipo de bolsillos, pero sin perder calidad.

 

Lausan S.A.
Tel.: 944 705 808
Fax: 944 439 893 Web: www.lausan.es

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña