Reparación | Foronda Motor abre un nuevo taller Fixcar en Elche

El nuevo centro especializado en neumáticos y mecánica reúne la más alta tecnología y la más moderna maquinaria.

Foronda Motor abre un nuevo taller Fixcar en Elche Foronda Motor abre un nuevo taller Fixcar en Elche
Foronda Motor abre un nuevo taller Fixcar en Elche

Foronda Motor, centro del automóvil con más de 20 años de experiencia en el sector de la mecánica y los neumáticos, ha abierto su nuevo taller multimarca Fixcar en Elche. Un taller preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas y 4x4.

Ubicado en la calle José María Castaño Martínez nº3, junto a Antigua Lonja, este nuevo taller atendido por personal altamente cualificado, viene a ofrecer servicio al parque automovilístico de la zona, presentando una apariencia de vanguardia que responde a la nueva fórmula de taller multimarca Fixcar adaptado al conductor actual.

Este nuevo establecimiento, especializado en neumáticos y mecánica, que acaba de abrir sus puertas, reúne en sus instalaciones la más alta tecnología y la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil adaptada a los vehículos actuales.

Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio garantizado: lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc. Fixcar es la opción que proporciona máxima comodidad y rapidez por su flexibilidad y adaptabilidad en cuanto a horarios, siendo Foronda Motor un lugar donde encontrar soluciones globales para el automóvil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña