Reparación | Fixcar ofrece precios especiales en su campaña de invierno

Hasta el 28 de febrero tiene en vigor ofertas en neumáticos, amortiguadores o pastillas de freno, entre otras.

Fixcar ofrece precios especiales en su campaña de invierno Fixcar ofrece precios especiales en su campaña de invierno
Fixcar ofrece precios especiales en su campaña de invierno

Fixcar ha presentado su nueva campaña de invierno por la que ofrece precios especiales, hasta el 28 de febrero de 2017, en neumáticos, amortiguadores o pastillas de freno, entre otras operaciones de mantenimiento.

De esta forma, la red multimarca pone a disposición de todos los conductores ofertas para tener a punto el automóvil este invierno. En neumáticos, por ejemplo, el Nexen N'Blue HD+, en la medida 195/65 R15 91V, está disponible por 46,60 €; en recambios, cuenta con un 4x3 en amortiguadores Monroe y el 21% de descuento en pastillas y discos Brembo, con revisión de seguridad incluida.

Además, ofrece cambios de aceite y filtro por 49 €, kits de distribución Continental más bomba de agua con el 20% de descuento y revisiones oficiales realizadas por los profesionales de su red.

Por último, desde Fixar advierten que "con la llegada del mal tiempo y el frío bajan las temperaturas y, ante la reducción de horas de sol, la nieve, el hielo y las lluvias más frecuentes, se debe revisar los niveles y elementos de seguridad del vehículo para garantizar la seguridad al volante".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña