Reparación | Fedeme anima a los talleres de Sevilla a delatar a los clandestinos

VII Jornadas de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla VII Jornadas de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla
VII Jornadas de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla

La patronal del Metal de la provincia de Sevilla Fedeme y la Asociación Provincial de Talleres han animado a los talleres legales a delatar a los reparadores ilegales de su zona. Lo han hecho en el marco de las VII Jornadas de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, celebradas en la capital andaluza y organizadas en colaboración con Cetraa.

Según las patronales, su objetivo consiste en implicar más a la Administración en la lucha contra los talleres clandestinos. “Por eso os animamos a que continuéis haciéndonos llegar información sobre talleres clandestinos para que los denunciemos”, sugirió el presidente de Fedeme, Eusebio Gallego, a los 250 reparadores presentes.

La proliferación de talleres ilegales centró la atención de esta reunión, en la que se destacó de manera especial la necesidad de coordinar acciones con la Administración para que las denuncias lleguen a buen puerto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña