Reparación | Detenido un hombre por robar en un taller de Santander

Imagen de un robo
Imagen de un robo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar en un taller del barrio pesquero de Santander. El presunto autor de los hechos, de 31 años, sustrajo un teléfono móvil, dos relojes, un dispositivo manos libres y 300 euros en metálico del interior de las instalaciones. Para huir, utilizó el vehículo de uno de los empleados, un Nissan Almera aparcado en las inmediaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado día 20. El detenido se presentó en el taller con la excusa de interesarse por una solicitud de trabajo y aprovechó un momento de descuido de los tres empleados para efectuar el robo.

El supuesto autor de los hechos, con domicilio en Palencia y numerosos antecedentes, fue arrestado ese mismo día en Fombellida (Cantabria), a 84,5 kilómetros de Santander. El detenido conducía el coche robado y había sufrido una pequeña colisión a la salida de una gasolinera.

Al procesado se le imputa también otro robo con intimidación a una niña de 12 años. El Juzgado de Instrucción de Guardia, decretó su ingreso en prisión.

Los recambios del automóvil: objeto de deseo de los ladrones

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña