Reparación | Componentes de automoción en el calendario 2017 de Messe Frankfurt

Válvulas, filtros o cilindros protagonizan diferentes recreaciones digitales de ciudades, planetas o palacios.

Componentes de automoción en el calendario 2017 de Messe Frankfurt Componentes de automoción en el calendario 2017 de Messe Frankfurt
Componentes de automoción en el calendario 2017 de Messe Frankfurt

Messe Frankfurt ha presentado una edición limitada del calendario 2017 para sus partners en el que componentes como válvulas, filtros o cilindros protagonizan diferentes recreaciones digitales de ciudades, planetas o palacios.

Denominado 'Events driving Mobility 2017', el calendario pretende ilustrar el amplio espectro de asignaturas cubiertas a través de los eventos desarrollados por la unidad de negocio de Mobility & Logistics de Messe Frankfurt.

El almanaque ha sido producido en colaboración con el fotógrafo y artista Rafael Neff, quien ha creado escenas "fantásticas e imaginativas" utilizando ensamblajes y componentes de diferentes fabricantes.

Contiene más de 9.000 imágenes individuales y en las escenas se encuentran entornos como megaciudades compuestas por piezas de transmisión, válvulas, pistones o cilindros, entre otras. Así como planetas simulados gracias a la superficie de vidrio ondulado de un faro o formaciones de nubes obtenidas por el brillo de un coche.

De esta manera, Messe Frankfurt destaca la actividad de su unidad de negocio Mobility & Logistics, que continúa invirtiendo en una cartera internacional de ferias, eventos y congresos.

Muestras de esta inversión son la expansión de Automechanika, con nuevas ferias en Birmingham, Jeddah (Arabia Saudí) y Ho Chi Minh City (Vietnam), o Hypermotion, un evento con feria y conferencias integradas sobre sistemas inteligentes y soluciones para el transporte, la movilidad, la logística y la infraestructura digital, cuya primera edición se celebrará en Frankfurt del 20 al 22 de noviembre de 2017.

La versión digital del calendario se puede encontrar en http://m-es.se/Ap4t.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña